Comprar Entradas

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

/

Muchachito Bombo Infierno

30 julio,2022
Desde
35
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Noche de mestizaje, de sonidos que se mezclan en la encrucijada entre oriente y occidente, la que nos espera de manos de dos músicos expertos en hacer de sus conciertos auténticas fiestas. Por una parte, el cineasta y músico serbio Emir Kusturica. Por la otra, el catalán Muchachito, alma del proyecto Muchachito Bombo Infierno.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

Director de cine, guionista, actor, escritor y músico, Emir Kusturica es no solo uno de los principales embajadores de la cultura balcánica de las últimas décadas, sino también uno de los personajes más insustituibles de la cultura europea. También uno de los más versátiles: pocos pueden presumir de haber ganado la Palma de Oro en Cannes (un par de veces) merced a sus películas y a la vez ser un músico de éxito en los escenarios de medio mundo gracias a su espectáculo con The No Smoking Orchestra, la formación que más he hecho por dar a conocer la música de los Balcanes (junto a la obra de Goran Bregovic, quien también trabajó para él). Pero no se quedan en eso, ni muchísimo menos: los conciertos del artista serbio son auténticas fiestas populares en las que también pueden darse cita los corridos mejicanos, los sirtakis griegos, las csardas húngaras o las tarantellas italianas. Un absoluto festival del mestizaje, que afronta su última gira con The No Smoking Ochestra, ya que el 21 de diciembre en París será el último de sus conciertos.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Muchachito Bombo Infierno

Por su parte, Muchachito es Jairo Perera, el guitarrista y cantante de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) que durante años ha estado haciendo bandera de la rumba más contagiosa, muchas veces mezclada con el swing y otras hierbas, al frente del proyecto Muchachito Bombo Infierno. Fiel heredero de Kiko Veneno, pero también admirador de Peret, Jonathan Richman o los Stray Cats, lleva ya algún tiempo embarcado en una carrera en solitario que transita parajes más íntimos y maduros. Lo prueban discos como El Jiro (2016) o los dos que tiene ya previstos en este 2022, uno formado por baladas muy particulares y el otro ya con empaque de banda al completo, como Muchachito Bombo Infierno. Sensibilidad y jarana, confesionalidad y fiesta. Que no tienen por qué ser incompatibles. Ni mucho menos.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
35
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Muchachito Bombo Infierno
22:30
Emir Kusturica & The No smoking Orchestra

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales