La llave de los secretos de Pink Floyd. La de los mejores argumentos de la leyenda del rock progresivo. Es la que tiene su batería, el polifacético y docto Nick Mason, para brindarnos un espectáculo como Nick Mason’s Saucerful Of Secrets, imprescindible para cualquier fan de la mítica banda británica.
La leyenda de Pink Floyd está en muy buenas manos si nos la trae en bandeja Nick Mason, su antiguo batería. Que no solo de David Gilmour o Roger Waters deben vivir sus fans. El músico, productor, escritor, percusionista y hasta piloto de automovilismo, es en realidad el mejor guardián de las esencias de la mítica banda británica. Ya no
solo por haber participado en la firma de hitos como “Echoes” o “Time”, o por haber escrito el que es posiblemente el mejor libro nunca publicado sobre ellos, Dentro de Pink Floyd (2004), o por haber sido nombrado Doctor en Letras honorario por la Universidad de Westminster, sino por saber escenificar lo mejor de su legado en el show Saucerful Of Secrets, una auténtico vendaval de rock progresivo sin adulterar, en el que le acompañan Gary Kemp (Spandau Ballet), Lee Harris, Dom Beken y Guy Pratt.
En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.