Comprar Entradas

Snarky Puppy

/

Robert Glasper

15 julio, 2022
Desde
35
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Clase, elegancia y savoir faire. Estilo a raudales. Y reconocimientos, muchos. Entre Robert Glasper y Snarky Puppy suman siete Grammies. Una barbaridad. Ambos vienen de Texas, y conocen los entresijos de la música negra como la palma de su mano. Glasper, aunando r´n´b, hip hop y neo soul. Los Snarky Puppy, sintetizando lo mejor del jazz, del rock y de las músicas del mundo. Son relativamente jóvenes, ni siquiera llegan a los 45 años, pero lucen galones de veteranísimos.

Snarky Puppy

Los también texanos Snarky Puppy, formación instrumental dirigida por el bajista Michael League desde hace tres lustros, también ostentan méritos similares. Sus discos son un compendio de jazz, rock, funk y músicas del mundo. Han tocado junto a Erykah Badu, Justin Timberlake, Snoop Dogg o David Crosby, músicos de muy distinta orientación. Y también tienen tres premios Grammy, uno de ellos por su espectacular directo, como el que ofrecerán en Noches del Botánico.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Robert Glasper

Si atendemos a las categorías en las que los discos de Robert Glasper han promediado, nos podemos hacer una idea de lo que es capaz este pianista, productor y arreglista de Houston, detentor de cuatro premios Grammy: fueron hip hop, r&b, urban contemporary, jazz y contemporary jazz. Si nos atenemos a los músicos que pueblan con su voz su última entrega, la tercera de la seria Black Radio (Black Radio 3, de 2002), nos queda más claro aún: Gregory Porter, Esperanza Spalding, Ty Dolla, India Arie o Common. Si además recordamos que el concurso de su piano fue esencial para darle forma a To Pimp A Butterfly (2015), la obra maestra de Kendrick Lamar y uno de los discos clave de la anterior década de cualquier género, ya podemos cerrar el círculo. Son credenciales por las que cualquier músico mataría.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
35
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Robert Glasper
22:30
Snarky Puppy

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales