Comprar Entradas

Tom Jones

/

26 junio, 2022
Desde
60
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Entradas Agotadas
Concierto seguro
Próximamente a la venta

Programa

Mucho más allá de la imagen típica que muchos tienen del intérprete de "It´s Not Unusual" o "Delilah", Tom Jones es un artista que ha sabido reciclarse, reinventarse y renovar la vigencia de su talla creativa. Asombra escucharle cantar así de bien y con ese vigor con más de ochenta años, pero eso no nos debe hacer olvidar su sagacidad a la hora de regenerarse durante décadas.

Tom Jones

Genio y figura, Tom Jones sigue siendo aquel fornido vocalista galés capaz de marcarse hirvientes incursiones en el cancionero popular norteamericano, o de revalorizar gemas del pop de consumo con aderezo dance como "Burning Down The House" (Talking Heads) o "Kiss" (Prince). A sus más de 80 años y parapetado tras su media sonrisa socarrona, el viejo galán sigue siendo un esplendido entertainer, amén de un vocalista portentoso, capaz de sacar a pasear su rugido sin apenas pestañear. Un showman con cientos de muescas en su recámara, que debe todo su fulgor a su condición de extraordinario intérprete pero también de artista con un ojo en la renovación, y que en los últimos años ha encadenado una serie de álbumes consecutivos bajo la producción del histórico Ethan Jones como Long Lost Suitcase (2015) o Surrounded By Time (2021), en los que ha demostrado que pocas gargantas como la suya saben extraer más jugo a las enseñanzas del blues, el gospel, el rythmn and blues e incluso el art rock. Conviene disfrutar de él mientras tenga este fuelle.

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Seguir leyendo
Ver menos

Más información del artista:

Ver más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Gestión ordenada del público
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Medidas preventivas COVID-19
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Información Menores

En Noches del Botánico creemos que para disfrutar la cultura no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal.

Desde
60
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Próximamente a la venta
Entradas Agotadas
Concierto seguro

Horarios

19:30
Apertura de puertas
22:15
Tom Jones

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Medidas de salud y seguridad especiales